23 de agosto de 2007

cakephp en ibm

Bueno necesito navegar un poco mas. hoy que buscaba alguna funcion que no encontre usando cake, (flojera de hacerla) me encontre un articulo donde ibm recomienda usar CAKE, incluso dice su instalacion y otras hierbas...

aqui el link
http://www-128.ibm.com/developerworks/edu/os-dw-os-php-cake1.html

veanlo uds mismos.

bueno no olviden bajarse cakephp y darle duro! yo creo que se apunta como el mejor framework para php, bueno no he usado mucho el de zend, habra que compararlo.

http://cakephp.org/

Bueno gente, para los que no lo usan, se ha actualizado el notepad++ esta maravilla de software, he usado durante años el pspad, que me gustaba mas porque olvidaba usar el mouse y darle duro al teclado y programar tranquilo

pero este notepad es realmente rapido, carga mas rapido que el mismo notepad de winbug.
sus plugins que tiene huff una maravilla.

os dejo el link y bajenlo, rapidazo, lo unico le falta el ctrl+nro de pagina asi no usaria el mouse. me desconcentra :)

http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm


Notepad++ es un editor gratuito de código fuente, que soporta varios lenguajes de programación y se ejecuta en MS Windows.

Este proyecto, basado en el componente de edición Scintilla (un poderoso editor), está escrito en C++ utilizando directamente la API de win32 y STL (lo que asegura una velocidad mayor de ejecución y un tamaño más reducido del programa final), se distribuye bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU.