13 de febrero de 2008

joomla clave de admin


No me habia pasado, pero entre las faenas diarias me encontre con que la clave del usuario admin de joomla se habia perdido o habia sido modificada...

solucion? humm no se me ocurria ninguna, instalar de nuevo el joomla, pero por criterio joomla usa todo en mysql, si todo. entonces hice esto:

1.- entre al phpmyadmin, seleccione la base de datos donde iba joomla.
2.- entre a examinar la tabla: jos_users
3.- la opcion clave me aparece con unos numeros y letras raras, es porque esta encriptada es bueno.
4.- como es texto borro todo ese texto, y remplazo por este: e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e
5.- que es eso es la clave "123456", una vez que grabemos o demos continuar, habra remplazado la clave actual por 123456 y listo

ahora nos logueamos con admin y clave 123456 y listo, rapido pongan otra mas segura.

espero les sirva.



Esto si esta genial!!!

Presentaron en la Argentina una base para apoyar el equipo que se encarga de disipar el calor que se genera con el uso. Sus características y precio

Belkin anunció la disponibilidad en la Argentina del Laptop Cooling Pad, una solución ideal para disipar las altas temperaturas que muchas veces con el uso y el tiempo se generan en laptops provocando fallas de importancia y en muchos casos verdaderos daños.

"Cooling Pad de Belkin para laptops es una base disipadora de temperatura para notebooks. Su fuente de alimentación es por USB y posee un diseño curvado para mayor circulación de aire y elevación de pantalla", aseguró Carlos Solano, director Comercial para Cono Sur de Belkin.

El diseño de Cooling Pad permite disipar el calor producido por la computadora portátil evitando que la misma se recaliente y con el tiempo se dañe seriamente.

Utiliza la convección natural para realzar el ventilador que airea por debajo del laptop y asegura el consumo de energía vía el puerto del USB de la computadora portátil.

El accesorio de Belkin se encuentra disponible en Musimundo y en Sony Style a un precio sugerido de $199. Tiene un año de garantía.

http://www.infobae.com/contenidos/359520-100921-0-Una-alternativa-para-el-calentamiento-de-la-laptop