29 de diciembre de 2007

fin de netscape


imagino, muchos nostalgicos y recordando sus primeros encuentros con internet o arduas noches de lectura y duras configuraciones!!

"AOL le pone la lápida a Netscape y anuncia que no habrá más desarrollo ni soporte. La tierra sobre el ataúd será un update en febrero de 2008, y habremos presenciado la muerte del padre de los navegadores.

Si bien es un final trágico, Microsoft no ganó la guerra. Aún tenemos a su descendiente Mozilla Firefox, quien gracias al esfuerzo de la comunidad open source le ha ganado un buen porcentaje a IE y no para."



recuerdo mi primer encontron con mosaic, en mi primer curso de cisco, donde el univercd venia con mosaic y para ser leido ahi,, pero al poco tiempo el netscape fabuloso mejorando imagenes, soportando acceso a gopher, ftp, etc etc ya el url estaba mas claro que antes..... que pena, pero nostalgico momento... a parte que ya hace mucho le saque la vuelta a netscape por firefox y asu vez al firefox por iceweasel, y al netscape mail por thunderbird!! ah yahoo messenger por gaim!! soy un infiel!!!

pero de todas maneras hago un incapie por el buen netscape!! 1994-2007 qepd

aqui la noticia completa


blender que buen programa nada que envidiar a otros...

fabuloso mundo de software libre!!!!

http://peach.blender.org/

http://www.plumiferos.com/