19 de abril de 2005

Editor M$-Win php+mysql

Para los que ah veces andamos necesitando usar m$-Win! y queremos transportar un pequeño software para editar paginas, uno que encontre y vengo usando es PsPad es bien sencillo y sirve de editor de lo que sea, php, xml, asp, etc....y es bien pequeño algo de 2 y pico megas.

y si de paso se necesita usar php+mysql en m$-winxxx, creo que no hay nada mas sencillo que EasyPhp (su mismo nombre lo dice :) creo que el programa deberia llamarse easyphpmysql, digo por tener los 2 :) y ademas trae phpmyadmin asi que ya que mas se puede pedir!, creo que ah la fecha ya esta en 1.8 version y trae soporte para php5 y muchas cosas. se llamaria wamp? :)

Es sorprendente lo multiplataforma que es php y mysql, es casi transparente la movilidad de una aplicacion desde linux ah windows! esto hablando de php+mysql, al menos ah mi me pasa eso o al menos funciona!.




un screenshot de pspad

0 comentarios: