8 de febrero de 2008

video asf

por casvalidades del mvndo.. mi M filmador portatil genera archivos asf, la verdad siempre pense en convertirlo y verlo en algo mas decente como avi :) (mi formato preferido, gustos), he estado haciendo esto siempre para convertir de asf a avi:

mencoder video.asf -ovc lavc lavcopts pass=2 -oac mp3lame -o video.avi

aqui hay un post de instalacion y uso, en fin el asunto es que hace unos dia tenia casi 15 videos y me dio como flojera convertirlos y por azares de la vida dije porque no probar con VLC (mi reproductor preferido no me gusta mplayer.. :) en fin y que creen?? el VLC media player los reproduce sin problemas con sonido y todo.. asi que moraleja,,....

VLC media player lee y reproduce archivos asf

conclusion : RTFM

http://www.videolan.org/vlc/features.html



0 comentarios: